30/5/25.
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la subsecretaría de Producción, convoca a los productores agropecuarios del partido de Nueve de Julio, afectados por inundación, a presentar la
Declaración Jurada por Emergencia y/o Desastre Agropecuario.
La modalidad de presentación es digital, debiendo registrarse en la página https://mi.mda.gba.gob.ar/login y realizar la solicitud al Municipio.
Hay tiempo de presentar la documentación hasta el 6 de junio de 2025.
Aquellos productores que nunca hayan realizado una DDJJ a través de la página de MiMDA, una vez realizada la solicitud en el sistema, deberán dar aviso al municipio, a través del correo electrónico produccion@9dejulio.gov.ar, adjuntando constancia de CUIT con el cual se registraron (propietario, arrendatario y/o apoderado), carta poder y contratos de arrendamiento para poder validar la solicitud y otorgar acceso a la carga de la DDJJ.
Por consultas, comunicarse a la Subsecretaria de Producción a través de:
Teléfono: 02317-610000 int. 147;
Correo electrónico: produccion@9dejulio.gov.ar;
o dirigirse personalmente a la oficina de la subsecretaría de Producción, en el Palacio Municipal.